배송 위치를 선택하세요.

국가/지역 페이지 선택은 가격, 선적 옵션 및 제품 가용성과 같은 다양한 요인에 영향을 줄 수 있습니다.

담당자
한국이구스

인천광역시 연수구 벤처로

12번길 42

KR(KO)

보도자료

이구스에 질문이 있으신가요?
다양한 자료를 필요로 하시나요?
이곳에서 이구스 기사 및 사진 자료를 다운로드 하실 수 있습니다.
전화, 이메일 또는 팩스로도 문의 가능합니다.

홍보실에 문의하기이구스 보도자료 요청하기

분야별 보도 자료

Económicos y duraderos: cables confeccionados igus también en la variante económica2016-10-06

Los nuevos cables readycable se confeccionan en 14 paises alrededor del mundo según 24 estándares de fabricante y con conectores originales

Para igus, la gama de productos readycable significa cables confeccionados listos para conectar con una selección de 4.000 cables premontados de acuerdo con los estándares de la mayoria de los grandes fabricantes. Ahora igus ha ampliado su oferta de cables de accionamiento con sus cables económicos chainflex M que se presentan confeccionados a la longitud deseada con precisión al centímetro incluyendo los conectores. Esta gama de cables económicos es adecuada para aplicaciones en movimiento con entornos medianamente exigentes de hasta cinco millones de ciclos y es aproximadamente un 60 por cien más barato.

Los cables se suministran listos para conectar – este es el principio básico de los cables confeccionados readycable que igus ofrece desde 1 unidad, sin pedido mínimo y cortados a la longitud deseada. A los más de 4.000 cables confeccionados chainflex de igus ahora también se le suma la gama de cables económicos chainflex M, con sus conectores correspondientes según 24 estándares de fabricante. Son hasta un 60% más económicos que otros cables del catálogo igus y tienen una vida útil garantizada de 36 meses. "Los cables chainflex M confeccionados ofrece una solución eficiente en costes que satisface las aplicaciones con unos requerimientos medios en términos de ciclos así como velocidades y aceleraciones", explica Christian Stremlau, encargado del área de negocio de los productos readychain y readycable de igus. "Ahora los clientes tienen la opción de elegir esta gama ampliada de cables más económicos cuando su uso sea adecuado según los requisitos de su aplicación." La automatización y confeccionado de los cables mediantes máquinas nos permite logran unos estándares de calidad muy altos. Esto resulta en una velocidad de producción más alta de los readycables y más seguridad para sus aplicaciones. Utilizando el nuevo buscador de cables confeccionados readycable 2.0 ( www.igus.es/buscador-readycable) es muy fácil encontrar el producto adecuado para usted. Mediante esta herramienta online los clientes pueden elegir el cable de accionamiento correcto, especificar la longitud deseada y hacer el pedido. Para una configuración aún más fácil, igus muestra los cables adecuados inmediatamente después de introducir el número de referencia del fabricante del motor .

Cables confeccionados disponibles en todo el mundo y con garantía de 36 meses
Para asegurar un suministro rápido y personalizado, igus ha aumentado considerablemente su producción a nivel mundial y es capaz de confeccionar cables en América del Norte, Asia y Europa. De esta manera los clientes reciben para sus aplicaciones exactamente los cables tal como los necesitan y confeccionados en 14 centros de montaje y almacenamiento repartidos por todo el mundo. igus otorga una garantía de vida útil de 36 meses para todos los cables y este compromiso también es extensible para lagama chainflex M de los cables confeccionados readycable. Esta garantía asegura un funcionamiento de hasta 5 millones de carreras dobles para aplicaciones en movimiento continuo. Como siempre los usuarios pueden recibir sus cables en 24 horas, sin ningún coste por corte y con precisión al centímetro, además servimos desde 1 unidad y sin pedido mínimo.

용어 "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" 및 "yes" 는 독일 및 일부 외국에서 igus® GmbH/ Cologne의 법적 보호를 받는 상표입니다 이는 독일, 유럽연합, 미국 및/또는 기타 국가 또는 관할권에서 igus GmbH 또는 igus의 계열사가 보유한 상표(예: 출원 중인 상표 또는 등록 상표)의 전체 목록이 아닙니다.

igus® GmbH는 Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber 및 이 웹사이트에서 언급된 다른 모든 드라이브 제조업체의 어떠한 제품도 판매하지 않음을 알려드립니다. 이구스에서 공급하는 제품은 igus® GmbH의 제품입니다.